Santo Domingo.- Cuquín Victoria y Mariasela Álvarez fueron presentados como los conductores de los Premios Soberano 2015, que se entregarán en ceremonia a celebrarse el 14 de abril próximo en el Teatro Nacional, informaron los organizadores.

El presidente de la Asociación de Cronistas Sociales (Acroarte), José Antonio Aybar y el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dieron a conocer la información en rueda de prensa.

“Hoy anunciamos con regocijo que Premios Soberano, el evento de los artistas dominicanos, se realizará el próximo 14 de abril en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional. Este es un evento que reconoce y resalta lo mejor de nuestros artistas y que en cada entrega nos llena de orgullo.

Mientras, que el presidente de la Cervecería dijo que esa firma “se regocija al reafirmar su compromiso con el arte y la cultura a través de Premios Soberano. El apoyo al arte ocupa un sitial de principal para nosotros siendo uno de los pilares en nuestro programa de responsabilidad social corporativa”.

Durante la actividad, el representante de Acroarte reafirmó que la producción y creatividad artística de Premios Soberano 2015 estarán a cargo de René Brea y que la transmisión a todo el país y a nivel internacional lo hará Telemicro, canales 5 y 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí