25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Londres: La prensa elogia musical basado en película de Almodóvar

Londres.- El musical londinense basado en la película del cineasta Pedro Almodóvar «Mujeres al borde de un ataque de nervios» (1988) es elogiado hoy por los medios británicos, que se han referido a él como » divertido», «brillante y sarcástico» y «magnífico».

Las páginas electrónicas de la prensa destacan el musical, estrenado anoche en el teatro Playhouse, y resaltan el papel de Tamsin Greig, la actriz que encarna a la protagonista de la obra.

Los titulares de los rotativos coinciden en referirse al musical con adjetivos claros y positivos que se suman a los múltiples aplausos que recibió ayer en su puesta de largo.

El diario The Guardian recoge que todos los elementos del musical lo convierten en «un espectáculo perfectamente agradable».

Sobre el papel de Tamsin Greig en la obra, el periódico afirma que la protagonista «recuerda que el musical, al igual que la película de Almodóvar, es en última instancia, un homenaje a la capacidad de su heroína por la supervivencia».

El periódico The Independent señala que la actriz inglesa está «fantástica» en la obra y destaca su «capacidad inigualable para parpadear entre lo cómico absurdo y la melancolía desolada».

Según ese diario, estos son «tremendos activos para una pieza que demuestra que no hay incongruencia entre la comedia frenética y la expresión a través del canto cargado de emociones».

Sobre la música que envuelve toda la función, el Independent señala que «tiene un marcado sabor español con sus ritmos de mambo y una energía que proyecta poderosamente la agitación emocional de los personajes».

El DailyMail describe el musical «Mujeres al borde de un ataque de nervios» como «brillante y sarcástico», «magnífico» y habla de él como «un puntazo con estilo».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo