Santo Domingo.- Johnny Ventura, Sergio Vargas, El Poeta Callejero y Raulín Rodríguez figuran entre el grupo de cantante y orquestas que amenazarán la gran fiesta que ha preparado el Ministerio de Turismo para recibir hoy al flamante miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez.

El exastro del montículo aterrizará en el país poco después de la una de la tarde de mañana por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Otros grupos que participarán de la fiesta, a celebrarse en el malecón y en Manoguayabo, son Chiquito Team Band, Yovanny Polanco, Zacarías Ferreira, Kinito Méndez, Yiyo Sarante y Toño Rosario.

Está previsto que Martínez celebra una conferencia de prensa en el aeropuerto y que luego proceda a encabezar la caravana de vehículos que le conducirá hasta el malecón de la capital.

“Pedro el Grande” fue elegido al Salón de la Fama del béisbol el martes pasado con el 91,1% de los votos, en su primer intento tras una formidable carrera de 18 años en las Grandes Ligas.

Es el segundo jugador dominicano en alcanzar ese sitial, y donde acompañará al también exlanzador Juan Marichal, entronizado en 1983

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí