Santiago.- La Dirección Norte de la Policía Nacional informó que persigue a 2 inmigrantes haitianos  que asesinron a machetazos a un italiano en Montellano-Puerto Plata.

El informe de la uniformada revela que el cuerpo sin vida del italiano fue encontrado por pobladores de la comunidad de Juan de Nina, de Montellano, quienes dieron parte a las autoridades.

La víctima fue identificada como Francesco Maniscalco, de 69 años, el cual se dedicaba a la agricultura y la ganadería.  La Policía señala como responsables del crimen a los haitianos identificados como Elías y Panansa, quienes huyeron tras cometer el hecho.

Según la Policía, los prófugos tenían diferencias con el italiano porque este denunció ante las autoridades de Medio Ambiente que Elías se dedicaba a cortar árboles para la quema de carbón.

También dijo que Panansa trabajaba para el fenecido y que se habían enemistados por asuntos laborales.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la norteña ciudad de Santiago para practicarle una autopsia.

La Policía dijo que rastrea sectores y comunidades entre las provincias de Puerto Plata y Santiago en busca de los dos inmigrantes haitianos indocumentados para apresarlos y someterlos a la Justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí