PRONOSTICO GENERAL
Viernes 09 de enero de 2015 a las 6:00 p.m. válido hasta el sábado 10 de enero de 2015 a las 6:00 p.m.

SISTEMA FRONTAL SOBRE CUBA SE APROXIMARA A NUESTRO PAIS EN EL DÍA DE MAÑANA

Santo Domingo.-El sistema frontal que se ubica sobre la parte oriental de la isla de Cuba, se mueve lentamente hacia el este/sureste y se aproximará a nuestro país en el día de mañana aportando suficiente humedad sobre las regiones noroeste, norte y noreste para producir algunas lluvias dispersas sobre las provincias: Monte Cristi, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal.

Para el fin de semana, dicho sistema frontal, permanecerá estacionario sobre el territorio dominicano, por lo que prevemos lluvias continuas sobre las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central, con probabilidad de extenderse a otras áreas a comienzo de la semana laboral.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada hasta las primeras horas de la mañana debido a la época del año.

Finalmente, en la costa Caribeña, se les recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por olas anormales.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas.

Santo Domingo Este. Medio nublado ocasionalmente.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Sistema frontal incrementará las precipitaciones mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí