Santo Domingo.- Más de 50 generales retirados, incluyendo a cuatro exjefes de la Policía Nacional, visitaron hoy al jefe de esa institución, el mayor general Manuel Castro Castillo, para expresarle su respaldo por las acciones que realiza al frente de la institución.

Los oficiales en servicio pasivo, integrantes del instituto de Generales Retirados (Igrepol), de la Reserva Policial y del Comité de Retiro de la Policía (Corepol), visitaron a Castro Castillo en su despacho del Palacio de la Policía.

El mayor general retirado Rafael del Socorro Payán, quien habló a en nombre de sus compañeros, dijo que visitaron a Castro Castillo para manifestarle su solidaridad por todas las acciones que realiza la institución del orden contra la delincuencia, de capacitación y saneamiento en las filas policiales, según un comunicado de la Policía.

Del Socorro Payan dijo, además, que agradecieron al jefe policial las gestiones realizadas, ante el Poder Ejecutivo, para la adecuación de los sueldos de los exgenerales policiales.

Castro Castillo, por su lado, agradeció el respaldo recibido de los oficiales, al tiempo que destacó los logros alcanzados en 2014, entre ellos, la reducción a un 16.1 de la tasa de criminalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí