Santo Domingo, (EFE).- El Ministerio de Obras Públicas informó hoy que concluirá este mes los trabajos de reconstrucción y asfaltado de la carretera El Seibo-Miches, que tiene una extensión de 40 kilómetros.

El jefe de gabinete de ese ministerio, Ramón Antonio Pepín, inspeccionó los trabajos de la carretera, la cual forma parte de la primera fase del circuito vial de la Región Este.

“Dada la importancia que tiene esa vía, el presidente Danilo Medina ordenó su reconstrucción total, para beneficio de ambos municipios y las distintas comunidades que confluyen en los alrededores”, explicó Pepín en nota de prensa.

Agregó que los trabajos ejecutados corresponden a una recuperación total de la carretera, incluyendo señalización vertical y horizontal, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, quien ha puesto gran interés en que la obra esté terminada en el tiempo programado.

Dijo que los trabajos están previstos completarse el 30 de enero, para luego fijar la fecha en que la vía será inaugurada por el presidente Medina.

Los trabajos están a cargo de la Constructora Moll, que ha desplegado a todo lo largo de la carretera brigadas, equipos pesados, y todo lo necesario para concluir las labores en el tiempo señalado.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí