Santo Domingo.- El bloque de senadores del  (PLD) congratuló hoy al lanzador mundial Pedro Martínez, por haber sido exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, convirtiéndose en el segundo dominicano de toda en lograr tal hazaña.

“Interpretando la emoción que tiene nuestro pueblo, el pleno del Senado conocerá una propuesta, bajo la firma de un conjunto de colegas, para que la cámara alta resalte el orgullo que representa Pedro Martínez para nuestro país y Latinoamérica, al tener una de las carreras más brillantes en el béisbol mundial”.

Asimismo, opinó que las “inigualables estadísticas” con las que concluyó Pedro Martínez, así como la vida “ejemplar” que ha desarrollado, constituyen valores a seguir por la juventud y dan una proyección de la República Dominicana.

El senador expresó que el tres veces ganador del Cy Young “es una luz” que ahora, unido a don Juan Marichal, colocan la esperanza de desarrollo y bienestar para todos los sectores del país, con la famosa frase de que “Sí se puede”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí