Hospital Ney Arias Lora

Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó de que, durante el primer asueto largo del año, asistió a 806 pacientes y registró 5 muertes como consecuencia de traumas por accidentes de tránsito, en el hogar y heridas de armas blancas.

De acuerdo con las estadísticas, el viernes, 2 de enero, fueron asistidos 203 pacientes, 202 de emergencia, y se hicieron nueve hospitalizaciones, 2 reanimaciones y hubo un fallecimiento.

Asimismo, el sábado 3 fueron recibidos en emergencia 206 pacientes, hubo 22 hospitalizaciones, 203 de urgencia, tres reanimaciones y dos fallecieron.

Mientras que el domingo 4 se reportó la asistencia a 215 pacientes, se hicieron nueve hospitalizaciones, 211 urgencia, tres emergencias y un fallecido.

Por otro lado, ayer se asistió a 182 pacientes que acudieron a la emergencia, 170 de emengencia, y hubo 12 emergencias y se registraron 24 hospitalizaciones, 4 reanimaciones y un muerto.

Los fallecidos fueron Epifanio Linares Mercado, de 47 años de edad, por infarto agudo al miocardio; Ambrioris Ramón Arias, de 58 años, debido a una hemorragia; Eufemio Nicols Peña, de 74 años, por gangrena forminer e hipotensión; Lorenzo Álvarez, de 62 años, debido a un trauma cráneo encefálico severo; y Martín Torres, por intoxicación alcohólica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí