Santo Domingo, (EFE).- Una riña entre los conductores de una jeepeta y de un camión dejó una mujer muerta por herida de bala en la cabeza y un hombre golpeado, según informó hoy la Policía.

La discusión se originó anoche en la carretera Higüey-Yuma, y llevó a la muerte de Dianiris Pérez Zabala, de 40 años, por un disparó que le ocasionó Guayubin Campusano Santana, de 51, en medio de un incidente que se encuentra bajo investigación y tuvo lugar a la salida de Higüey, indicó la Policía.

En el incidente también resultó herido José Dolores Crispin Delgado, de 40 años, quien presenta trauma en la región auricular izquierda.

La Policía señaló que el incidente se registró después de que el Campusano Santana se molestara al ser rebasado por un camión cuando transitaba por la vía en su jeepeta, lo que provocó el roce de vehículos.

“Tras esa situación, ambos conductores se detuvieron, originándose de inmediato una acalorada discusión, en medio de la cual se produjeron los hechos”, dijo la Policía.

Asimismo, apuntó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí