Lima.- Un supuesto  dolor en el tobillo le impidió al cantante Camilo Sesto terminar el concierto que ofreció el sábado en Lima y se dirigió a su hotel a descansar y recuperarse.

El artista,ofreció el sábado pasado un concierto en Lima como parte de su gira internacional «Todo de mí», pero en el intermedio del recital le dijo a sus asistentes que tenía un supuesto dolor en el tobillo derecho.

Camilo Sesto actuó durante poco más de una hora y después abandonó el concierto en forma abrupta.

La portavoz aclaró que Sesto salió caminando del escenario y fue conducido a su hotel para descansar, al descartar alguna gravedad en su estado y que haya sido hospitalizado por el incidente.

Un comunicado de prensa de Urmar Show agregó que «lo único que lamenta Camilo Sesto es no haber podido despedirse y mostrar en su rostro la felicidad de reencontrarse con su público peruano, por ese dolor en el tobillo que lo hizo desconcentrarse».

Para este Tour «Todo de Mí» se tiene listo un set-list de 34 canciones para complacer al público con cualquiera de sus letras, indicó Urmar Show, y añadió que «sus incondicionales nunca quedarán contentos con verlo partir sin escucharlo cantar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here