SANTO DOMINGO. El empresario y diputado al Congreso Nacional, David Collado, inauguró ayer la segunda edición de la Feria Emprendedores con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, así como dirigentes empresariales en el centro comercial Acrópolis.

La jornada que concluye hoy y que se realiza con el propósito de estimular a jóvenes y adultos para que emprendan proyectos.

La feria, dedicada al empresario Frank Rainieri abrió con una masiva asistencia de estudiantes que acudieron a las charlas gratuitas, así como asesoría empresarial.

En su discurso, Collado manifestó que se siente comprometido de continuar trabajando para el desarrollo de un modelo más inclusivo que permita innovar a los jóvenes.

Danilo Medina felicitó a emprendedores

Con motivo de celebrarse ayer el Día Nacional del Emprendedor, el Gobierno felicitó a todos los hombres y mujeres que crean riquezas e incrementar la productividad nacional.

Explica que el emprendurismo es la herramienta por excelencia para multiplicar nuevas empresas que transforman las localidades y personas que toca, ayudándoles a asimilar una mentalidad y cultura de avance creando un antes y un después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here