La reconocida heladería lo celebra con la apertura de 4 sucursales

Santo Domingo.- El 2011 llegan a la República Dominicana Eva Luiggi, nieta del fundador de Heladería Valentino en España,  una gran negociante con mucha visión comercial y su esposo Luis Nieto, un maestro gelatero  dominicano con 10 años de entrenamiento y preparación en Europa, junto a un equipo de producción Español, que preparan los mejores y más saludables gelatos artesanales utilizando ingredientes frescos. Gracias a la pareja, en la actualidad en RD. Se disfruta del refrescante y delicioso “Helado Artesanal Valentino”, que es el resultado de lo mejor de dos mundos (Europa y República Dominicana) y de dos épocas. 

Para recordar ese acontecimiento especial, que marcó la llegada de los helados artesanales a RD y que hoy cumple tres años,  se inauguraron cuatro sucursales (Puerto Plata, Sosua,  Plaza Internacional de Santiago y Megacentro, Santo Domingo Este) incrementando a 12 el número de Heladerías Valentino en el territorio nacional.

Los propietarios de la marca, Eva Luiggi y Luis Nieto, manifestaron su satisfacción con el avance que ha tenido Valentino en el país y agradecieron al público dominicano la buena acogida que le han dado: “Nos comprometemos con ustedes a seguir manteniendo y conservando los estándares de calidad, porque es muy importante para nosotros seguir satisfaciendo los exigentes paladares dominicanos”.

Ambos garantizaron que seguirán actualizando y renovando cada día,  creando más sabores, además  de continuar preparando los helados artesanalmente con todo el amor, dedicación, y esmero, así como  con los mejores ingredientes y las mejores frutas del país y del mundo.

Como primicia adelantaron que Valentino seguirá expandiéndose por el territorio Nacional y por el mundo,  además de que en este año habrá muchas sorpresas, nuevos sabores,  helados especiales  y productos nuevos.

Los Franquiciatarios Manuel Carbajo, Marco Cabral y Rafael De Peña agradecieron a Heladería Valentino  y al público en general por la excelente acogida que han dado a las nuevas sucursales: “Es  un gusto para nosotros vender un producto único, delicioso, con un sabor tan especial, una apariencia tan atractiva y con una calidad inigualable”.

Productos

Valentino es un negocio innovador que cuenta con una gran variedad de sabores que van desde Bombón Cherry, Caramel Kisses, Oreo’s & Cream, pasando por los de temporada como Guanábana, Zapote, hasta llegar a los  especiales con base de Yogurt,  sin Lactosa, sin Gluten, sin Huevo y sin Azúcar.

También cuenta con nuevos productos como Tartalini, una deliciosa tarta helada para dos personas,  y  “Brazo Gitano Valentino”,  una delicia helada  para los paladares más exigentes.

Conoce más de Valentino

La franquicia Valentino fue fundada en Málaga, España, en 1973. Tiene como objetivo fabricar el mejor y más sano helado artesanal. Desde sus inicios ha pertenecido a la familia Luiggi-Roldan, quienes guardan con recelo sus refrescantes recetas.

Con más de tres años en RD, la marca pionera en helados artesanos ha logrado convertirse en la favorita de los dominicanos a la hora de elegir un refrescante postre.

Heladería Valentino cuenta con 12 sucursales en el país, ubicadas  en Santo Domingo (Cataluña, Tiradentes, Bellavista, Agora, Galería 360, Arroyo Hondo,  Jumbo Luperón y Jumbo Megacentro),  Santiago (Plaza Paseo Santiago y Plaza Internacional), y  Puerto Plata (La Sirena,  y en Sosua en el Súper Pola).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí