Explora el canto y lanza la bachata “Mar del amor” que canta junto a Servando y Florentino

SD. (Nota de prensa).La actriz Sharle Taulé ha decidido explorar una nueva faceta en el arte: el canto, y a partir de esta experiencia quiere demostrar que puede hacer las dos cosas; actuar y cantar sin problema alguno. La joven artista dominicana descubrió su capacidad  para el canto siendo niña y por eso se le vio en importantes  musicales en su país, tales como Evita, Les Miserables, El Violinista en el Tejado, “Hairspray”, “La Cenicienta” y la obra teatral “El Graduado, y muchos otros. Ahora, quiere hacer una pausa en la actuación para dedicarse más de lleno al canto, gracias a que grabó el tema Mal de Amor con los hermanos salseros venezolanos Servando y Florentino. La experiencia la califica de gratificante, sobre todo, porque los tres representan a una generación que ella quiere conquistar.

El tema es una bachata con sabor a su tierra, porque desde pequeña “siempre me gustó la bachata, es un ritmo que siempre he cantado y me gusta y bailo, y no se puede pasar por alto el impacto que está teniendo en estos momentos”.

Sharlene espera llegar en los próximos días al país para promoción y hasta el momento está aprovechando el impulso que le ha dado a su naciente carrera Servando y Florentino. Por eso desde hace semanas se encuentra en Venezuela haciendo algunas grabaciones y promoción y también aprovechó para cantar en el Festival de Barquisimeto que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de septiembre, donde también actuaron importantes artistas entre ellos Oscar de León. Ella estuvo presente como invitada especial de Servando y Florentino quienes tuvieron  participación en esta gran fiesta.

Sharlene tiene previsto también realizar un concierto en su país: “eso lo tengo pensado, claro que sí”.

La “Katty” de la telenovela Grachi, está decidida a convertirse en una artista completa, que actúa, canta y baila, y por eso dice que está preparada para cantar no sólo bachata, sino distintos géneros.

“No quiero encasillarme en un solo género, quiero explorar diferentes ritmos, es lo que hoy permite que un artista pueda llegar a más personas, aunque mi primera propuesta haya sido bachata pueden venir otras cosas en los adelante”.

La artista que vive en Los Ángeles, se tomará un tiempo para preparar su primer álbum musical, algo que la tiene muy ilusionada. “Yo quiero hacerlo, ya tengo varios temas, y estamos trabajando en eso”, aseguró Sharlene Taulé, que deja claro que no abandonará la actuación, de hecho tiene propuestas que está estudiando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.