26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

La PN. asesina hombre y hiere otro en el clásico intercambio de tiros durante un atraco

Santo Domingo.- Un delincuente murió y otro resultó herido al supuestamente enfrentar a unos agentes que frustraron un asalto en una envasadora de gas del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, informó hoy la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar dado a conocer por la institución, un tercer hombre logró escapar de la escena.

El fallecido no ha sido identificado, debido a que carecía de documentos de identidad, mientras que el herido es Reyes Peña Rubio, de 33 años, quien andaba vestido con un uniforme de la Policía Nacional, usurpando la condición de agentes de esta institución, según la información.

La Policía dijo que trabaja en la identificación del occiso, a quien describió como un hombre entre 25 y 30 años, de tez clara.

Tras ser depurado en los archivos policiales, Peña Rubio figura registrado en tres ocasiones por robo y porte ilegal de arma, agregó la Policía.

El informe señaló que en poder del occiso y el herido se ocuparon tres armas de fuego, incluyendo una que habían despojado a Ulises Mercedes Polanco, administrador de la bomba de gas Tropi-San Luis, ubicada en la calle Pedro Livio Cedeño, en las proximidades del kilómetro 12 de la carretera Mella.

Los asaltantes también cargaron con 20,000 pesos en efectivo, producto de la venta del día, y la cartera de Mercedes Polanco, a quien despojaron de una pistola y de su cartera con 8,000 pesos y un celular BlackBerry.

La Policía dijo que también ocupó a los supuestos asaltantes un carro Honda Accord, que momentos antes habían despojado al chofer del transporte público Luisito Ramón Juma, de 58 años, dejándolo amarrado y amordazado en un solar baldío del sector Villa Liberación.

A Juma lo despojaron, además, de su cartera con todos sus documentos, la suma de 5,000 pesos en efectivo y un celular Alcatel.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo