SD. El propietario de la franquicia en Santo Domingo de Hard Rock Café, reculó y le pidió disculpas al periodista Héctor Romero al que esta semana expulsó del establecimiento ubicado en la plaza Blue Mall luego de que este reseñara en el periódico El Nuevo Diario que la agrupación boricua Cultura Profética promovió en ese establecimiento el uso de las drogas.

Peter Gauster, quien sacó a Romero mientras participaba en una rueda de prensa privada envió una carta a Romero luego de recibir fuertes críticas de la prensa nacional.

A continuación el texto:

Hard Rock Café Santo Domingo presenta disculpas públicas al editor del periódico El Nuevo Diario, el señor Héctor Romero, por el incidente suscitado el pasado miércoles 10 de septiembre.

Lamentamos los inconvenientes causados por toda esta situación e igualmente resaltamos que durante 8 años nuestro establecimiento ha mantenido una política de puertas abiertas a la prensa con la finalidad de colaborar en su trabajo.

Estamos abiertos a cualquier diálogo con el señor Héctor Romero con el fin de aclarar todo y armonizar diferencias y esperamos que en lo adelante fomentemos una relación de colaboración mutua entre ambas partes.

Peter Gauster

Presidente Hard Rock Café

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.