Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció que a partir de hoy  jueves, implementará un carril denominado contraflujo desde la intersección que forman las avenidas República de Colombia y Jacobo Majluta hasta la Paseo de los Reyes Católicos, para agilizar el tránsito en horas de la mañana.

La medida implica que los conductores que transiten de norte sur por la República de Colombia tendrán habilitado, debidamente señalizado, un carril en el extremo paralelo, pero en vía contraria, para dirigirse a la avenida Paseo de los Reyes Católicos.

El contraflujo vehicular, que procura agilizar el tránsito en la citada vía, será aplicado desde las 6:30 a las 9:00 de la mañana, por lo que se espera la cooperación de los ciudadanos que utilicen esa importante vía, en el sentido de que respeten las indicaciones de los agentes de Amet que estarán controlando la medida, así como también de los conos que serán colocados.

Con la medida se procura descongestionar la salida de miles de ciudadanos a sus respectivos centros de trabajos y de otros que llevan sus hijos a distintos centros de estudios.

El cambio de sentido en el tráfico tiene carácter provisional y forma parte de la búsqueda de iniciativas que permitan viabilizar el tránsito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí