Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del comunicador Yaqui Núñez del Risco, a quien definió como “un cultor del buen decir que sobresalió en todas las facetas del arte en las que incursionó”.

En una carta dirigida a la viuda de Núñez del Risco, Susana Silfa, el gobernante se declaró “profundamente apenado por la triste partida” del destacado comunicador.

Medina extendió sus condolencias a los hijos del fallecido: Pedro Antonio, Gina, Maril y Sabrina Núñez Yangüela; Yaqui y Yan Piero Núñez del Risco Mejía y Vilma Núñez; a su hermano Pedro Julio Núñez del Risco y demás familiares acongojados por la pena.

Yaqui Núñez del Risco, según el jefe de Estado, “fue un cultor del buen decir que sobresalió en todas las facetas del arte en las que incursionó y a través de las cuales nos deja un hermoso legado: creativo de publicidad, compositor, productor de radio y televisión, conductor de programas, formador de talentos.. harán que su memoria permanezca en el recuerdo y la gratitud de nuestro pueblo”.

Núñez del Risco murió ayer en Santo Domingo víctima de complicaciones derivadas de un infarto cerebral ocurrido en 2008 que le apartó por completo de los medios de televisión y radiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí