24.3 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

EL actor Carlos Gómez, trabaja en el filme, “Dolphin Tale 2” junto a Morgan Freeman y Harry Conick Jr.

MIAMI FL.- El actor Carlos Gómez, que actúa en la película «Dolphin Tale 2» junto a Morgan Freeman y Harry Conick Jr., trabaja para marcar una diferencia en Hollywood.

El actor, que nació en Nueva York y creció en Miami, trata de presentar en todos sus papeles una imagen más realista y positiva de los latinos, algo que asegura no ha sido fácil.

«Cuando comencé mi carrera a los 19 años, sí estaba estereotipado. Me sentía limitado, porque los escritores y los guionistas, que son los que crean las historias, no conocían mucho de nosotros».

Poco a poco, el actor de películas como «Desperado» (1995) y «All About Steve» (2009) y series de televisión como «ER», «Sleeper Cell» y «Weeds» comenzó a educar a los escritores sobre los latinos, al mismo tiempo que buscaba la forma de crear imágenes positivas de esa comunidad.

«Comencé a acercarme a ellos y a hablar con los escritores y les decía, ‘Este personaje que es anglosajón, por qué no lo hacemos Rodríguez en vez de Smith’ Les hablaba de que soy cubanoamericano, de la música que escucho, de la comida que me gusta y así los convencía de ponerle ‘color’ a los personajes.

De acuerdo con Gómez, el efecto positivo que ha tenido en su carrera adoptar una posición proactiva, lo convenció de la necesidad de ponerse detrás de las cámaras. «Me interesa producir y crear proyectos para el cine».

Sobre su nuevo proyecto, «Dolphin Tale 2», que se estrena el próximo día 12 en el país, explicó que se trata de un filme familiar con un mensaje de «esperanza».

«Esa es la clase de película que quiero hacer ahora, con tanta guerra hay una energía muy negativa en el mundo y yo quiero hacer cosas positivas», Gómez, que próximamente aparecerá en la comedia «Ride Along 2», al lado de Kevin Hart.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo