Santo Domingo,  (EFE).- El Banco Central celebrará mañana una subasta competitiva para colocar 300 millones de pesos en Letras de ese organismo, en el marco de una actividad que se iniciará a las nueve de la mañana y finalizará a la una de la tarde.

La entidad dio a conocer que del monto total se colocarán 75 millones de pesos a un plazo de 28 días, mientras que otros 45 millones se colocarán a un plazo de 42 días.

Asimismo, que 60 millones de pesos serán colocados a un plazo de 98 días, una cifra similar se colocará a 140 días, mientras que los restantes 60 millones se colocarán a un plazo de 210 días.

La institución monetaria explicó, en nota de prensa, que características de las Letras a subastar aparecen detalladas en la convocatoria publicada en la página de Internet del Banco Central www.bancentral.gov.do, sección Instrumentos de Inversión/Subastas.

Además, que el monto total de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, y, que por lo tanto se reserva el derecho de no adjudicar ofertas en uno ó más plazos.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.