Santo Domingo- El Despacho de la Primera Dama y el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) firmaron un acuerdo de cooperación para instalar y equipar una sala digital especializada en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

En un comunicado conjunto indicaron que el convenio fue firmado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y el presidente del Indotel, Gedeón Santos, durante una ceremonia en la que estuvo presente el director del CAID, Moisés Taveras, y el director ejecutivo del Indotel, Alejandro Jiménez.

Según el convenio, Indotel se compromete a instalar una Sala Digital Especializada para niños con condiciones especiales y habilidades diferentes, con equipos para desarrollar las áreas de educación, salud y apoyo psicológico, en las Tecnologías de la Información (TIC).

La sala digital, que funcionará en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), localizado en la avenida Luperón esquina Enriquillo, en la capital, estará equipada con diez computadoras así como una impresora multifuncional, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.