La madre del actor y director teatral Carlos Espinal falleció. Así lo dejó saber en su cuenta de facebook en la que escribió este mensaje:

…El cáncer no nos definió, ella lo peleó hasta el último momento, hasta el último suspiro, el cáncer no me la quito, ella lo burló y se fue a un mejor lugar, cuando ella lo quiso… y se mantuvo estoica, sentada en su silla y no se dejó doblegar por el dolor y me enseñó tantas cosas y me dio tanto valor… a mí y a mi familia…Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos ustedes por todas sus llamadas, emails y mensajes. Durante estos momentos tan difíciles para mí y para mi familia he recibido tanto apoyo, manifestaciones de amor y solidaridad, que sería totalmente imposible nombrar la gran cantidad de personas que han estado al pendiente de nosotros. Mis queridos colegas, amigos de los medios de comunicación, seguidores, amigos, tanta gente querida, les pido excusas por no haber podido atender personalmente sus llamadas y mensajes. Quienes me conocen saben lo que significa mi madre en mi vida.
Ella siempre fue motivo de inspiración, motivación, lo dio todo por mí, por nosotros y se sentía tan orgullosa…por ella vale la pena vivir y le dije: “siempre estarás conmigo, en mi corazón, en mis pensamientos en mis acciones… siempre viajaras conmigo”.
No sé cómo agradecer al grupo de profesionales que la cuidaron con tanto amor, dedicación y esmero , estuvieron con nosotros hasta el último momento, Wanda, Laura, Elvia y su querida enfermera, Caroline a quien adoptó como su hija…tanta gente especial, tanto que hicieron por ella, por nosotros…no tiene precio!
Mi querida hermana Digna se encargó de informarles a todos ustedes durante este tiempo que me ausenté, sabes como te quiero y te agradezco. Tus viajes, tus conversaciones con ella, es algo muy especial en mi vida, nos unen tantas cosas, tantas vivencias, tanto amor, tanta familia…
Una señora me abrazo y me dijo: “ella está bien, se fue en el mes de agosto, nosotros oramos mucho durante todo este mes (se refería a una creencia y tradición de su país, la India)… todos los que parten en agosto- me dijo-han sido mandados a buscar porque tienen un lugar privilegiado al lado de Dios”- me abrazó y limpió mis lágrimas….
Gracias a todos por tanto amor y por respetar mis silencios!
En los momentos difíciles, el amor define quienes realmente somos!
“…han sido tantos siglos caminando de la mano…” “El Dín Dón Dán De La Ilusión”
Mi agradecimiento y amor va para todos ustedes.
Carlos Espinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.