Santo Domingo. El programa liderado por el destacado animador y productor radial, Jochy Santos retoma su senda hoy, desde las doce del mediodía a tres de la tarde con una propuesta renovada que incluye a nuevos talentos, entre los que figuran Freddyn Beras Vicioso, Aquiles Correa y Ñonguito, estos dos últimos laboran en su programa radial “El Mismo Golpe con Jochy”.

En el caso de Freddyn, el mayor de los hijos del hoy fenecido artista, Freddy Beras Goico, empieza una nueva etapa en la pantalla, precisamente los domingos, día en que su padre lideró por largos años la televisión dominical. Freddy Beras Vicioso ha demostrado talento y creatividad en la radio, así como en la televisión, sin embargo, desde hace un tiempo asumió la propuesta radial La Alarma de la mañana, una producción con la que se ha ganado al público. Inicialmente Freddy tenía en agenda un programa en Antena Latina, pero la idea no cuajó.

“Divertido con Jochy” estrenará un nuevo escenario realizado por el destacado escenógrafo Omar Martí, así como la iluminación de Emmanuel Ferry y la dirección musical del maestro Miguel Leclerc, quien no podrá estar en el show debido a que se encuentra ingresado en Cedimat desde el pasado viernes cuando fue ingresado de urgencia.

Jochy Santos informó que en lo adelante estarán en el programa Aquiles Correa y Félix Tejeda (Ñonquito), quienes se integrarán al equipo conformado por Isaura Taveras, Anier Barros, Albert Mena, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel y Carlos Báez.

“Tenemos nuevos talentos que se incorporan a nuestro programa con el objetivo no solo de llevar una oferta refrescante a los televidentes, sino de continuar apostando a una generación que se desarrolla en la pantalla chica”.

De su lado, Edilenia Tactuk adelantó que el contenido de hoy contempla la participación  del Mayimbe, Fernando Villalona, quien estrenará el primer tema de su próximo disco. De igual forma está confirmada la actuación de Vladimir Dote e Ilegales, así como del Trío Mi Amorch y Chiquto Team Band, entre otros invitados.

En sus quince años, “Divertido con Jochy” se ha convertido en suporte para la difusión de la música. La calidad de su propuesta le ha merecido numerosos reconocimientos por parte de la Asociación de Cronistas de Arte, así como de otras entidades nacionales y extranjeras.

La presencia de Divertido con Jochy en la televisión dominical motivará a una competencia  debido a que en ese horario se trasmiten los programas Más Roberto, por Telesistema y Aquí se habla Español, del venezolano Daniel Sarcos, por Antena Latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí