Nueva York,  (EFE).- La actriz, humorista y presentadora estadounidense Joan Rivers falleció hoy, a los 81 años de edad, en un hospital de Nueva York donde ingresó el pasado jueves debido a problemas respiratorios.

Rivers murió hacia las 13.00 hora local (17.00 GMT) en el hospital Monte Sinaí, rodeada por su familia y amigos cercanos, según informó su hija Melissa.

“Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos”, indicó su hija en un comunicado difundido en medios locales.

La comediante, presentadora del programa “Fashion Police”, fue ingresada de urgencia a ese hospital tras presentar problemas respiratorios durante una intervención en la garganta y era mantenida con soporte vital.

La hija de la actriz agradeció al personal del hospital, así como al público, por todo el apoyo que han recibido desde lo ocurrido a su madre.

Joan Alexandra Molinsky, su verdadero nombre, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo, para “Tonight Show”, tuvo su propio programa en 1993, “The Joan Rivers Show”. EFE

rh/ag/ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí