Radhames Mejia, Niurka Leonor, Herbert Stern y Andres Madera

SD. La Clínica Oftalmológica de Santo Domingo presentó nuevos equipos para  la cirugía de cataratas y la primera Clínica de Ojo Seco del país así como planes de Visual Card para ambas enfermedades.

El encuentro, realizado en el restaurante La Dolcerie con representantes de las principales ARS del país, estuvo encabezado por el director del centro, doctor Herbert Stern,  y la directora administrativa, Jeannette Issa.

La Clínica presentó como novedades del verano el sistema de facoemulsificación Centurión que es el más moderno del mundo; también anunciaron que a partir de septiembre el centro de salud visual contará con la primera y única Clínica de Ojo Seco del país.

Nadia Paulino, Jeannette Issa, Rosa Fernandez, Ingrid Gonzalez

El doctor Stern informó que los afiliados al Plan Visual Card Primium contaran con 30 por ciento de descuento en gotas para glaucoma, hasta 9 gotas y 12 gotas lubricantes, e incluye un OCT de alta definición por año.

Para los pacientes de ojo seco, el plan ofrece 30 por ciento de descuento en gotas, un estudio de esa enfermedad y descuentos de 25 por ciento en pruebas de osmolaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí