SD.El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, entregó RD$2.1 millones a los familiares de tres agentes policiales caídos en el desempeño de sus funciones.

Por cada agente caído el Ministerio de Interior y Policía, a través del Programa Víctimas de Violencia, entregó RD$700 mil a los familiares.

Los ultimados en el ejercicio de sus funciones eran el sargento Santo Flavio Encarnación, asesinado el 26 de noviembre del 2013, por unos desconocidos mientras realizaba una acción policial, el raso Pedro Rafael de Jesús de la Cruz y  el cabo Lorenzo Mejía Reyes.

Mientras Mejía Reyes fue ultimado en el sector Altagracia, Cotui el 22 de julio del 2013,  al recibir un disparo de cuando la patrulla que integraba, mandaron a detener a un vehículo que transitaban a alta velocidad y uno de los ocupantes le dio una pedrada en la cabeza y luego lo último de varios disparos.

Por los familiares de  Santos Flavio Encarnación recibió el cheque María Cristina Figueroa, madre de Eilyn Aurelin de 4 años y Crislaury Masiel, de 1 años edad.
Asimismo, Jeimy de Jesús y sus dos hijos Anyelis Elizabeth de cuatro años y Pedro Rafael de dos  años, así como la señora Escarlen Santana madre de Maite Alejandra de tres años de edad quienes recibieron RD$350 mil cada unas.
En tanto que Yajaira Margarita Soto Belén, Carolina Severino de la Cruz y Ignacio Mejía Reyes recibieron RD$233.3 mil cada unas,  Como las  madres y el tutor de los infantes Loreizi Anabel,  cinco años, Lauren Yarieliz de tres años , Laurelis Yaritza dos años.

También recibieron la asistencia económica la madre de los infantes Raeylin Enmanuel de tres años  y Lorenzo Samuel de ocho años de edad ambos procreados por el raso Lorenzo Mejía Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí