28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

MIP entregan RD$2.1 MM a familiares de policías caídos en cumplimiento de su deber

SD.El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, entregó RD$2.1 millones a los familiares de tres agentes policiales caídos en el desempeño de sus funciones.

Por cada agente caído el Ministerio de Interior y Policía, a través del Programa Víctimas de Violencia, entregó RD$700 mil a los familiares.

Los ultimados en el ejercicio de sus funciones eran el sargento Santo Flavio Encarnación, asesinado el 26 de noviembre del 2013, por unos desconocidos mientras realizaba una acción policial, el raso Pedro Rafael de Jesús de la Cruz y  el cabo Lorenzo Mejía Reyes.

Mientras Mejía Reyes fue ultimado en el sector Altagracia, Cotui el 22 de julio del 2013,  al recibir un disparo de cuando la patrulla que integraba, mandaron a detener a un vehículo que transitaban a alta velocidad y uno de los ocupantes le dio una pedrada en la cabeza y luego lo último de varios disparos.

Por los familiares de  Santos Flavio Encarnación recibió el cheque María Cristina Figueroa, madre de Eilyn Aurelin de 4 años y Crislaury Masiel, de 1 años edad.
Asimismo, Jeimy de Jesús y sus dos hijos Anyelis Elizabeth de cuatro años y Pedro Rafael de dos  años, así como la señora Escarlen Santana madre de Maite Alejandra de tres años de edad quienes recibieron RD$350 mil cada unas.
En tanto que Yajaira Margarita Soto Belén, Carolina Severino de la Cruz y Ignacio Mejía Reyes recibieron RD$233.3 mil cada unas,  Como las  madres y el tutor de los infantes Loreizi Anabel,  cinco años, Lauren Yarieliz de tres años , Laurelis Yaritza dos años.

También recibieron la asistencia económica la madre de los infantes Raeylin Enmanuel de tres años  y Lorenzo Samuel de ocho años de edad ambos procreados por el raso Lorenzo Mejía Reyes.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo