29.5 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Ministerio Público decomisa drogas en vehículo de un hombre en Barahona

Santo Domingo,  (EFE).- El Ministerio Público de Barahona dijo hoy decomisó once paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, los cuales fueron hallados en el interior de un vehículo que le fue confiscado la pasada semana a un hombre que cumple prisión preventiva acusado de traficar con drogas.

El material fue ocupado en un vehículo confiscado a Ramón Emilio Díaz Martínez, quien cumple medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, que le fue impuesta el pasado 25 de agosto, luego que fuera arrestado en el cruce de Vicente Noble con otras siete libras de la misma sustancia.

El procurador fiscal de este distrito judicial, Yvan Ariel Gómez Rubio, quien encabezó la requisa, señaló que producto de las investigaciones que llevan a cabo, tenían la información de que dicho vehículo no había sido requisado bien por los miembros del Ejército Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND) a cargo de dichas labores, por lo que determinaron que podría haber más sustancias.

En ese sentido, dijo, procedieron a buscar la autorización judicial correspondiente y en presencia del imputado se volvió a hacer una nueva requisa, ocupando los once paquetes del vegetal que fueron encontrados en un compartimiento secreto, creado para tales fines debajo del asiento trasero del carro.

Declaró que la supuesta droga encontrada será incorporada al proceso de investigación y acusación que han iniciado contra el arrestado.

Al mismo tiempo, dijo que continuarán con las indagatorias para determinar si en el caso hay más personas involucradas.

Díaz Martínez es nativo de Santiago y, según las investigaciones, se presume que transportaba la presunta marihuana desde la zona fronteriza a su ciudad natal. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo