24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

La intimidad de la boda de Jolie y Pitt llega a los quioscos españoles

‘- Las imágenes más íntimas del enlace entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que hoy llegan a los quioscos españoles, transmiten la alegría desbordante de los protagonistas y sus hijos en este acto, el amor que les une y los momentos de ternura y complicidad que vivieron durante el enlace.

«¡Hola!» muestra hoy en su portada las fotos de los momentos más íntimos de la boda. Casi dos semanas después de su matrimonio en la capilla del Château Miraval, su residencia en Francia, la celebración sigue dando que hablar tras publicarse la exclusiva mundial en la revista «Hello».

Imágenes familiares en las que los dos actores muestran la proximidad que mantienen con cada uno de sus hijos: Maddox, de trece años; Pax de 10; Zahara, de nueve; Shiloh, de ocho; y los pequeños Knox y Vivienne, de seis.

La pareja confesaron que para ellos era importante vivir un día de «alegría», un momento que querían «compartir» con su familia y especialmente con sus hijos, los cuales han estado involucrados en los preparativos y en el diseño del vestido de novia, además de en la ceremonia, en la que todos tuvieron un papel protagonista.

La actriz eligió a la diseñadora Donatella Versace para que hiciera su sencillo traje de boda en tono marfil, que combina un vestido de corte sencillo con cola y bordados con dibujos de los seis hijos de la pareja.

El artesano Luigi Massi, de la casa italiana y amigo personal de la familia, ha sido el encargado de bordar en el velo y la cola del vestido un alegre conjunto de flores, animales, aviones y dibujos infantiles, hechos por los hijos de la célebre pareja, según se aprecia en las imágenes difundidas.

En ellas se puede contemplar cómo la protagonista de «Tom Raider» sostiene en su regazo a la pequeña Vivianne, mientras la cubre bajo el velo de novia. O a Brad Pitt ajustándole el traje a su hijo Pax, mientras divertidos juegan en la misma habitación Knox y Shiloh, que se cubren las caras con sendos pañuelos blancos.

Shiloh, como es habitual en ella, viste un traje de chico, como sus otros tres hermanos varones, pero marca la diferencia mediante un pantalón corto y corbata. Y, como su hermano Knox, complementa la indumentaria con zapatillas deportivas en color negro.

Zahara viste un precioso vestido hasta los pies con detalles étnicos y lleva el pelo recogido con innumerables trenzas. Vivianne luce un vaporoso vestido en blanco, rematado con un lazo sobre su hombro izquierdo.

Las cómplices risas de los niños fueron abundantes, mientras sus padres se daban el sí, quiero y sobre todo durante el beso de los novios, en el que Shiloh miraba a Zahara cubriéndose el rostro con un pañuelo, divertida.

Una celebración muy familiar a la que acudieron los padres y hermanos del actor y James Haven, el hermano de la actriz, que culminó con una comida casera en el jardín.

Poco se puede contemplar del maravilloso castillo en la Provenza donde se celebró el enlace: de su exterior, tan solo un austero patio que cruza Jolie junto a sus hijos para dirigirse a una sala donde le espera ya el juez de paz y su prometido, ante la mirada de la familia.

La austeridad y la sencillez de la decoración parece ser la máxima. Además, una escalera blanca se convierte en la protagonista de la fotografía de familia y donde la actriz posa con su original vestido.

Obras de arte contemporáneo y una pared esculpida en estuco de yeso con profusión de ornamentos florales y decorada con un sencillo sillón tapizado en piel de cordero son de los pocos detalles que se contemplan en la casa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo