Miami, FL.  El multipremiado artista y productor dominicano Juan Luis Guerra, regresa con mucha fuerza al ámbito musical ya que a tan sólo una semana desde el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tus Besos”, ha logrado debutar en la quinta posición de la lista general de radio “Latin Airplay”, que publica la revista Billboard. Esto lo convierte en el debut más alto para una canción Latina en lo que va del 2014.

“Tus Besos” es el primer sencillo de su esperado nuevo álbum el cual sadrá a la venta a finales de este año bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, cuyo estreno se llevó a cabo a principios de la semana pasada y ya se ha convertido en uno de los temas más solicitados a nivel internacional.

En Curazao

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy, junto a su incomparable banda 440, tuvieron la oportunidad de interpretar “Tus Besos” por primera vez ante más de 12,000 personas en la quinta edición del Curaçao North Sea Jazz Festival, que se celebró durante el pasado fin de semana y que también contó con presentaciones de artistas internacionales como Bruno Mars, Chaka Khan y Janelle Monae, entre otros.

“Hay artistas, hay superestrellas y hay leyendas como el Sr. Juan Luis Guerra”, así fueron las palabras del presentador Michael Buffer para invitarlo al escenario y dar inicio a un concierto de primera donde los ritmos de bachata, merengue y salsa mezclada con Afro-pop, jazz fueron los protagonistas. Su gran repertorio de éxitos incluyó “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Ojalá Que Llueva Café”, “Las Avispas” y “Bachata en Fukuoka”, entre otros.

Avance del videoclip:

Dentro de las próximas actividades promocionales de Juan Luis Guerra pautadas para este año se encuentra la gira “Gigante2 2014”, la cual dará inicio el mes de octubre y que realizará junto al artista Marc Anthony. (Para ver fechas visita: https://es-la.facebook.com/juanluisguerra440)

Para más información sobre Juan Luis Guerra:

https://es-la.facebook.com/juanluisguerra440

www.instagram.com/juanluisguerra

www.universalmusica.com/juanluisguerra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí