Santo Domingo.- Una patrulla policial preventiva hirió y apresó en el sector Cristo Rey,DN, a uno de 2 asaltantes que minutos antes interceptaron a un ciudadano y lo despojaron de una motocicleta y un CPU.

Se trata de Gustavo Andrés Martínez Martínez, de 22 años, quien presenta herida de bala en la pierna derecha con salida, ocasionada por uno de los integrantes de una patrulla que los persiguió luego de que asaltaron al joven Maicol Dibrey.

La institución del orden precisó que el asalto fue perpetrado en la avenida Paseo de los Reyes Católicos, por cuya vía transitaba Dibrey en la motocicleta Yamaha RX-115, cargando un CPU.

Dijo que minutos después de perpetrado el asalto, una patrulla de la institución inició la persecución, logrando ubicar a los autores en la referida avenida.

El reporte preliminar agregó que uno de los asaltantes haló un arma de fuego e hizo ademanes de disparar, razón por la que los agentes del orden utilizaron sus armas de fuego y le ocasionaron la herida que presenta Martínez Martínez.

La Policía informó de que la motocicleta y el CPU recuperados serán devueltos a su propietario, mientras que el prevenido será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, tan pronto sea dado de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí