SANTIAGO R.D.- Una comisión voluntaria de la Asociación de Cronistas de Arte, Filial Santiago (ACROARTE), realizó un recorrido de visitas a miembros y amigos de la entidad, con fines sociales y culturales, para compartir e intercambiar impresiones.

El grupo, que se reunió para realizar las visitas a los hogares de las distinguidas familias contactadas,  estuvo integrado  por los cronistas Claudio Concepción, Héctor Cepín, Grisbel Medina. Ney Zapata, Enrique Fernández, María Luisa Estévez, y Johnny Jáquez.

Las personalidades de los medios de comunicación visitadas fueron Marcos Tejeda Céspedes, Gaspar Rodríguez, Héctor Páez, Domingo Saint-Hilaire, don Ramón de Luna y su esposa doña Minucha Pezotti de Luna.

La idea e iniciativa fue del locutor y cronista de arte Héctor Cepín, vicepresidente de la Filial Santiago de ACROARTE.

Cada visita fue de grato encuentro y sirvió para expresar admiración, y memorables recuerdos relacionados al quehacer de la comunicación, y de la trayectoria de cada persona integrante del círculo reunido.

José Antonio Aybar, presidente de ACROARTE a nivel nacional fue comunicado sobre el particular y se mantuvo al tanto de la trayectoria ofreciendo su respaldo y entusiasmo a esta actividad, que se continuará según se expresa en el ánimo de cada uno de los presentes.

La  lealtad, afecto y hermandad, se hicieron sentir entre esta comisión de cronistas de arte, como muestra de lo que representan cada una de estas fundaciones de la comunicación para Santiago y el país.

Los cronistas se expresaron muy satisfechos y entusiastas de la jornada, y aseguraron continuar con las visitas en los próximos días a personalidades de la comunicación, de la música, y del arte.

 

Los miembros de ACROARTE continúan participando de eventos y de actividades sociales, y culturales, y algunas facetas en su área del trabajo voluntario relacionadas al quehacer como miembros de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí