Santo Domingo. El cantante José Feliciano, que el pasado viernes visitó el Salón de los Espejos, en Bellas Artes y que vino al país a explorar la posibilidad de hacer negocios, entre otros proyectos de su carrera, denunció que fue víctima de un robo en el hotel donde estaba hospedado en un hotel de Bávaro.

De acuerdo con una nota publicada por el diario puertorriqueño www.primerahora.com el cantante radicó una querella y espera poder abandonar el país sin contratiempos debido a que, entre otras cosas, le sustrajeron el pasaporte.

Al veterano vocalista, quien salió de la Isla el pasado viernes -donde estuvo  promocionando su  concierto “Solo éxitos”, el cual se efectuará el próximo 20 septiembre en el centro de Bellas Artes de Caguas- junto con su esposa Susana Feliciano para cumplir con sus compromisos profesionales en suelo dominicano, le robaron su cartera, pasaporte, ropa y otras pertenencias, refiere Primera Hora.

“Él está muy triste y sorprendido con esta situación, porque no se explica como pudieron robarle su equipaje en un hotel donde se supone que haya máxima seguridad”, manifestó el hermano del vocalista, Héctor Feliciano. El cantante radicó una querella a las autoridades y espera poder salir de República Dominicana sin mayor percance luego de que le hurtaran su pasaporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.