Santo Domingo, (EFE).- Oficiales policiales persiguen a un haitiano que mató a machetazos a un compatriota e hirió a otro, durante un hecho violento registrado en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, informó hoy la Policía Nacional.

La institución dijo que en medio del incidente murió Onele Oniel, de 25 años, a consecuencia de herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por otro haitiano identificado sólo como “José El Mayimbu”, quien lo sorprendió frente a su vivienda y la emprendió a machetazos en su contra.

En la agresión también resultó herido Mackendy Pierre, de 25 años, quien se encontraba en compañía del hoy occiso al momento de la agresión.

El reporte preliminar indica que ambos hombres fueron atacados a machetazos alrededor de las 3:00 de la tarde de este sábado cuando se encontraban frente a la residencia en Los Ríos.

Vecinos del lugar manifestaron que entre Oniel (occiso) y su atacante “José El Mayimbu” existían problemas personales, ya que dos años atrás sostuvieron una riña armados de cuchillos y ambos se ocasionaron heridas.

La Policía informó que activa la localización del autor del crimen para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí