Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de hoy a los empresarios Mahmood Al Bastaki y Ravi Kumar, principales ejecutivos de la empresa DubaiTrade, de Dubai.

Los empresarios compartieron con el presidente Medina los resultados de sus gestiones y experiencias durante varias visitas realizadas instituciones públicas y privadas, con la intención de explorar las potencialidades de nuestro país para convertirse en el primer y principal Centro de Logística del Caribe.

Los visitantes expresaron además sentirse impresionados, por el potencial de las infraestructuras existentes en el país, razón por las cual se mostraron convencidos de que la República Dominicana tiene ventajas comparativas para la operación de un Centro Logístico.

En dicha reunión informaron de las capacidades de un proyecto similar que ya operan en Dubai, ofertando sus conocimientos y experiencias para colaborar y asesorar a nuestro país. El objetivo sería tanto impulsar los estudios, como la instalación de la plataforma informática necesaria para llevar a buen término esta iniciativa.

En dicha reunión estuvieron presentes, además del presidente de la República, Danilo Medina, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José del Castillo, ministro de Industria y Comercio, y Antonio Isa Conde, ministro sin Cartera y asesor en Materia de Desarrollo.

Los empresarios de Dubai estuvieron acompañados de los señores Manuel Enrique Tavares, Samuel Conde, Héctor Tamburini, Félix Gómez y Carlos Flaquer, principales ejecutivos del Puerto Multimodal Caucedo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí