Santo Domingo,  (EFE).- Oficiales policiales apresaron a dos hombres que eran perseguidos por la comisión de tres homicidios, en hechos ocurridos por separado en Los Alcarrizos y Barahona, informó hoy la Policía Nacional.

La Policía identificó a los detenidos como Alexander Jáquez (El Menor), de 18 años, y Eliezer Sánchez (Futuro), de 37.

Los dos detenidos serán sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público, por la muerte de Humberto Antonio de la Cruz (Macho Malo), Ferido Medina Alcántara y Junior Manuel Cuevas (Barrita).

La Policía dijo que Jáquez Reyes estaba prófugo por la muerte de De la Cruz Collado durante un atraco en marzo pasado para despojarlo de sus pertenencias, y de Medina Alcántara, ultimado a palos en febrero en medio de una riña, hechos ocurridos en distintos puntos de Los Alcarrizos.

El prevenido admite haber participado en el segundo de los casos, alegando que fue durante una riña.

De su lado, Sánchez Pérez (Fututo) fue arrestado en un sector de esta capital, donde se ocultaba por la muerte de Cuevas (Barrita), ultimado de un balazo en el pecho en junio en el sector Camboya, de Barahona.

Sánchez afirma, según la Policía, que el disparo se escapó de una pistola que portaba el hoy occiso en medio de un forcejeo que ambos sostenían.

Alega que la situación se originó momentos en que Cuevas alegadamente intentaba despojarlo de una botella de ron que ingería en la calle 7 del referido barrio. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí