Santo Domingo,  (EFE).- Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a dos de tres hombres que se encontraban prófugos desde el pasado 25 de diciembre de 2013 con relación a la muerte de joven de 25 años en un hecho ocurrido en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, informó hoy la Policía Nacional.

Se trata de Aneudy Antonio Beltré Martínez (El Patrón), de 29 años; y Albert Francisco de la Cruz (El Barón), de 25, quienes están siendo señalados como los autores de la muerte de José Miguel Díaz.

El reporte preliminar indica que los ahora prevenidos cometieron el hecho en compañía de otro hombre identificado como Alexander Pérez (El Mono).

Agregó que los detenidos y el prófugo le habrían propinado golpes contusos en distintas partes del cuerpo a Díaz, quien murió siete días después en el Hospital Ney Arias Lora.

La institución del orden dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de Pérez. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí