Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Bibliófilos entregó a la embajada dominicana en Francia  50 obras para una biblioteca especializada en temas nacionales, que instalará la sede diplomática en esa nación europea, considerada la gran urbe cultural del viejo continente.

Los libros fueron entregados por el presidente de la SDB, Mariano Mella, a la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, durante una visita que realizó la diplomática a la entidad cultural, ubicada en la Ciudad Colonial.

Mella estuvo acompañado por Dennis R. Simó y Juan de la Rosa, vicepresidente y vicetesorero de la SDB, respectivamente.

Mella expresó que la disposición de cooperar con la creación de este centro, que promoverá la historia y la cultura dominicana en ese país y que forma parte de la misión de los bibliófilos la de promover, preservar y divulgar la bibliografía nacional.

Por su parte, Hernández de Grullón, al agradecer el donativo bibliográfico, resaltó que la creación de la biblioteca de autores nacionales de calidad, estará abierta a consultas generales, con la finalidad de difundir la diversidad y la riqueza de escritores e intelectuales dominicanos en Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.