Santo Domingo, (EFE).- La mayoría de los dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Haina renunció y decidió trabajar por la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía con miras a las elecciones de 2016, por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Así lo anunció hoy el propio PRM, quien señaló que la juramentación de los dirigentes políticos fue realizada por César Cedeño, coordinador nacional del equipo de Mejía, en un acto realizado en el local del Comité Municipal de este municipio.

Cedeño valoró el alto sentido político de los juramentados y de “muchos miles de ciudadanos que claman por la postulación del presidente Mejía, comprendiendo que, quien obtuvo un 47 por ciento de los votos en las elecciones pasadas, sigue representando la mejor opción de la oposición para enfrentar y derrotar las pretensiones de eternizarse en el poder del gobernante PLD para perjuicio de la sociedad dominicana”.

Entre los renunciantes del PRD y juramentados en el equipo de Mejía en el PRM se encuentran Marco Encarnación, presidente; Jonathan Mota, presidente en funciones; Rafael Nina, de organización; Jesús E. Cuqui, secretario general; Inocencio Castro (Reyito), subsecretario general; Pablo de la Cruz, subsecretario general; y Manuel Mota, director del frente agropecuario.

Asimismo, los Regidores Edison Pilarte (Moreno), secretario político; Águeda Carvajal, asistencia social; Benjamín Martínez, secretario de finanzas; Rafael Amador (Beyco), secretario de prensa y propaganda; Príncipe Alexis, director de control; Jesús Sosa, de disciplina; Ana Catalina de la Rosa, presidenta de los profesionales; y Orlando Santos Martínez, director técnico.

Además, Gaspar Sánchez, director de informática; y los miembros municipales Juliana Ferrera, Gregorio Camilo, Ricardo Reyes (Ricardito), David Miller, Eustasio Ozuna, José Nina Pérez, Víctor Frías, Lorisel Castro, Ángel Brito, entre otros. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí