31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

El PRM anuncia la renuncia de dirigentes del PRD en Haina para apoyar a Mejía

Santo Domingo, (EFE).- La mayoría de los dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Haina renunció y decidió trabajar por la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía con miras a las elecciones de 2016, por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Así lo anunció hoy el propio PRM, quien señaló que la juramentación de los dirigentes políticos fue realizada por César Cedeño, coordinador nacional del equipo de Mejía, en un acto realizado en el local del Comité Municipal de este municipio.

Cedeño valoró el alto sentido político de los juramentados y de «muchos miles de ciudadanos que claman por la postulación del presidente Mejía, comprendiendo que, quien obtuvo un 47 por ciento de los votos en las elecciones pasadas, sigue representando la mejor opción de la oposición para enfrentar y derrotar las pretensiones de eternizarse en el poder del gobernante PLD para perjuicio de la sociedad dominicana».

Entre los renunciantes del PRD y juramentados en el equipo de Mejía en el PRM se encuentran Marco Encarnación, presidente; Jonathan Mota, presidente en funciones; Rafael Nina, de organización; Jesús E. Cuqui, secretario general; Inocencio Castro (Reyito), subsecretario general; Pablo de la Cruz, subsecretario general; y Manuel Mota, director del frente agropecuario.

Asimismo, los Regidores Edison Pilarte (Moreno), secretario político; Águeda Carvajal, asistencia social; Benjamín Martínez, secretario de finanzas; Rafael Amador (Beyco), secretario de prensa y propaganda; Príncipe Alexis, director de control; Jesús Sosa, de disciplina; Ana Catalina de la Rosa, presidenta de los profesionales; y Orlando Santos Martínez, director técnico.

Además, Gaspar Sánchez, director de informática; y los miembros municipales Juliana Ferrera, Gregorio Camilo, Ricardo Reyes (Ricardito), David Miller, Eustasio Ozuna, José Nina Pérez, Víctor Frías, Lorisel Castro, Ángel Brito, entre otros. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo