Santo Domingo.- Efectivos policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron hoy a uno de seis hombres señalados como los presuntos autores de la muerte del ayudante de un camión de carga que fue atacado a tiros mientras transitaba por la calle Bienvenido Fuerte Duarte, del sector San Martín, San Francisco de Macorís, en medio de manifestaciones populares.

Se trata de Álvaro Miguel Olivares Reynoso (Alvarito), quien fue detenido luego de que varios testigos lo identificaran como parte del grupo que atacó a tiros y pedradas el camión marca Mack, blanco, ficha 122, del Sindicato de Camioneros “El Maicero”, de Puerto Plata, resultando mortalmente herido Rolfy Cruz Hernández, de 18 años.

Al momento de la agresión, el hoy occiso acompañaba al chófer del referido camión, Yonathan Rafael Hernández Hernández, de 22, quien resultó ileso.

El reporte señala que uno de los disparos penetró el cristal delantero e impactó en la cabeza a Cruz Hernández, quien falleció a las 6:00 de la tarde mientras recibía atenciones médicas en el hospital de San Francisco de Macorís. Había sido herido alrededor de las 11 de la mañana.

Por el caso son perseguidos, además, Juan Luis Mena Burgos (Babalí) y los nombrados “Ricky”, “Wey”, “Tempo” y “Ronald”, quienes formaban parte de una turba que escenifica desórdenes y agresiones en la referida vía.

Varios testigos, cuyas identidades se hace reservas, señalan al prevenido y los prófugos, como parte de los manifestantes, quienes abordaban varias motocicletas y realizaban disparos en distintas direcciones.

La Policía informó que en la escena fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí