Santo Domingo, (EFE).- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que acudirá mañana, miércoles, a la Junta Central Electoral (JCE) a defender “los derechos adquiridos en los signos, símbolos, emblemas y colores que históricamente han identificado” a esa organización.

En la audiencia pública que celebrará la JCE para examinar la solicitud de la Alianza Social Dominicana para ser reconocida como Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), el PRD estará representado por su secretario general, Junior Santos; el delegado político, José Miguel Vásquez García; los también abogados Eduardo Jorge Prats, Salim Ibarra, director Legal; y Teófilo Rosario, delegado Político.

Asimismo, por los vicepresidentes Pedro Franco Badìa y Fulgencio Espinal, así como el diputado y director de Comunicaciones, Víctor Gómez Casanova.

A través de un comunicado, el PRD dijo que sus representantes “harán una presentación contundente, que demolerá cualquier pretensión de despojar a ese partido de sus signos distintivos”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí