Santo Domingo, (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó hoy que en las pasadas 48 horas un total de 69 conductores fueron multados por obstruir el tránsito con sus respectivos vehículos en distintas vías del país.

Mientras que en igual período, 104 automóviles de distintas marcas y modelos fueron remolcados a los diferentes parqueaderos municipales por violentar sus conductores la ley 241 sobre tránsito.

De igual manera, precisa un parte de prensa de la Amet, que quedaron retenidos 119 vehículos y 236 motocicletas por distintas circunstancias, hasta tanto sus conductores regularicen la situación de los mismos.

En tanto que por usar el celular mientras conducían fueron fiscalizados 8 ciudadanos. También fueron sorprendidos 43 conductores transitando sin el cinturón de seguridad.

El parte de prensa indica, además, que por transitar en vía contraria y violar señales de tránsito fueron multados 20 conductores. Otros 8 vehículos fueron fiscalizados por violar la luz roja en distintos semáforos.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.