30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Yaqui Núñez es internado por problemas respiratorios y debilidad

Santo Domingo,  (EFE).- El productor y presentador de televisión Yaqui Núñez del Risco fue ingresado hoy en un centro de salud de Santo Domingo debido a un cuadro de debilidad, problemas para respirar y presión baja, según informó su esposa, la cantante Susana Silfa.

Silfa, quien aseguró que se preocupó porque Núñez del Risco tenía tres días con esos síntomas, decidió trasladarlo para que su médico de cabecera, Bernardo Defilló, lo evaluara.

Manifestó que en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) le han realizado tomografías y análisis, y que actualmente lo atiende el doctor José Rafael Yunén hijo, bajo cuidados especiales por ser un paciente delicado.

Yaqui Núñez del Risco, uno de los más calificados presentadores dominicanos de televisión de toda la historia, sufrió en 2008 un infarto cerebral hemorrágico que le causó una parálisis casi total. En octubre de 2011, el productor recibió tratamientos de urgencia debido a una úlcera sangrante.

Un mes después recuperó el estado de salud para volver a su casa, donde ha estado recluido desde hace casi seis años.

El comunicador fue durante años la figura central de la época dorada del Show del Mediodía, además de producir varios programas de televisión para Teleantillas y otras estaciones televisivas. Yaqui Núñez del Risco fue, además, gobernador del Aeropuerto Internacional de las Américas cuando la terminal era controlada por el Gobierno.

Entre sus programas de televisión más recordados figuran «Nosotros a las ocho», junto a otra figura estelar del arte dominicano, Freddy Beras Goico, y «Otra vez con Yaqui».EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo