Santo Domingo,  (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) inició ayer en el sector Villa Juana, de Santo Domingo, un programa de orientación a los propietarios de centros de diversión y ciudadanos que los visitan, en el sentido de que deberán estacionar sus vehículos y motocicletas de manera correcta, sin impedir el libre tránsito de peatones y otros automóviles.

El organismo dijo, en nota de prensa, que fue una visita de visita de persuasión, pero que en la próxima semana se actuará en cumplimiento de la ley, “por lo que los vehículos mal estacionados en los proximidades de drinks, discotecas y colmadones, serán remolcados y fiscalizados.

Entre las zonas visitadas ayer por personal de la Amet, en procura de recuperar espacios de los peatones, figuran los negocios ubicados en las calles José de Jesús Ravelo y Alonzo de Espinosa, de Villa Juana.

“Les estamos avisando a los propietarios y administradores, así como a los ciudadanos, que deberán cumplir las leyes vigentes y estacionar los vehículos de manera correcta”, precisó el organismo encargado de regular el tránsito.

“La AMET no tendrá reparo en remolcar y fiscalizar a todo aquel que no se acoja a lo que dice exactamente la ley”, agrega el parte de prensa.

Recordó que en los últimos años, los centros de diversión han estado violentando las medidas de tránsito, permitiendo que sus visitantes se estaciones sobre aceras y contenes.

En tal sentido, la AMET llama a los propietarios de esos negocios a procurar zonas adecuadas donde sus visitantes puedan estacionarse.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.