Voz de América – Redacción.Las compañías Samsung y Barnes & Noble dieron a conocer su primer proyecto conjunto durante un evento en Nueva York: la Samsung Galaxy Tab 4 Nook.

Esta nueva tableta ha sido definida por ambas compañías como “ideal para leer y entretenerse”.

La tablet, de 7 pulgadas, se venderá en un principio de forma exclusiva en EE.UU., y su precio será de $179 dólares y tendrá un reembolso inmediato de $20 dólares.

La nueva tablet viene además con más de $200 dólares en contenido de la Nook Store, incluyendo libros, programas de TV, revistas y más.

Las compañías, basándose en una encuesta reciente de Harris Poll elaborada exclusivamente para Barnes&Noble, concluyeron que la lectura es un hábito cada vez más común en los adultos estadounidenses, y que ello se debe al aumento en el uso de tabletas, lectores electrónicos y teléfonos inteligentes.

 

Ésta no es la primera vez que Barnes&Noble lanza una tableta, pero sí la primera vez que lo hace en colaboración con Samsung. Los dos modelos anteriores de tabletas presentados por Barnes&Noble son la Nook Color y la Nook Tablet, dos tabletas con un sistema Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.