Santo Domingo, (EFE).- Reinaldo Pared Pérez recibió hoy el respaldo del 95 % de la dirigencia provincial peledeísta de San Cristóbal, para su proyecto presidencial, según informó el senador por esa provincia, Tommy Galán.

La lluvia no fue obstáculo para que de los ocho municipios de San Cristóbal acudieran delegaciones a respaldar al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que hoy transita un nuevo camino: el de la Presidencia de la República.

“Siento al igual que cuando Leonel Fernández en el 1996, 2004 y 2008 y Danilo Medina en el 2012 que Reinaldo Pared será el próximo presidente de la República Dominicana”, proclamó el senador Tommy Galán, presidente del Comité Provincial del PLD en San Cristóbal.

Señaló que “Reinaldo es un ser que posee todos los atributos para dirigir los destinos del país”.

“Es transparente, solidario, conocedor, preparado, comprometido y decidido”, señaló Galán en un almuerzo en que la dirigencia asumió el “Proyecto Presidencial Reinaldo”, en Campo Club San Cristóbal, en Madre Vieja Norte.

“Estoy seguro que el 16 de Agosto del 2016, Danilo Medina, al igual que lo hizo Leonel Fernández, entregará la banda presidencial a Reinaldo Pared”, afirmó Galán.

En el acto estuvieron los miembros del Comité Central, Rafael Calderón, Nelson Guillén, Julio César Díaz, Aracelis Doñé, José Lozano y William Lara.

También Andrés de Las Mercedes, Melquíades Aquino, Josefina Pimentel, José Rafael (Pepito), José Agustín, José Almonte, Andrés de Las Mercedes y Tony Maríñez, entre otros.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.