SANTO DOMINGO. El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) y la Fundación Médicos en Apoyo  entregaron útiles escolares a los hijos de los empleados del centro clínico, jornada que incluyó a niños y adolescentes de otros sectores en el marco de las actividades que llevan a cabo anualmente.

La Fundación Médicos en Apoyo, junto al Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), la actividad la encabezó el doctor Héctor Cabral, presidente del CIPLA y de la Fundación en las instalaciones de la clínica.

“Como cada año,  entregamos los útiles escolares a los hijos de los empleados de la clínica, así como a otras familias de sectores con los que la fundación trabaja. Nos place mucho poder contribuir con los padres que cada año deben invertir amplios recursos para la educación de sus hijos”, manifestó Cabral.

La actividad favoreció a más de 100 niños, niñas y adolescentes que compartieron junto a sus familiares de un refrigerio.

La Fundación Médicos en Apoyo y CIPLA desarrollan jornadas sociales que incluye además operativos médicos, así como pasadía con niños y niñas de escasos recursos. Los operativos se realizan en barrios del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, así como en el interior del país.

Para la implementación de las obras caritativas se auxilian de instituciones comunitarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.