Santo Domingo, (EFE).- Hombres y mujeres de diversas comunidades del país lanzarán este domingo 24 de agosto, el movimiento Sociedad Rural con Leonel (Sorudel), en cuyo evento el expresidente Leonel Fernández hará una exposición.

En un acto a realizarse a partir de las 10:00 de la mañana en el hotel El Embajador, el nuevo movimiento solicitará a Leonel Fernández que acepte su nominación a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el período 2016-2020.

La Sociedad Rural con Leonel expondrá este domingo parte de las grandes inversiones que realizó Leonel Fernández durante sus períodos de gobierno en el campo a favor de los productores, estudiantes, amas de casa, empresarios y estudiantes, en procura de transformar la zona rural.

A la actividad asistirán productores agropecuarios, pequeños empresarios, profesionales y amas de casa, entre otros, de diferentes comunidades provinciales del país.

El nuevo movimiento procurará que Leonel Fernández acepte su nominación a la candidatura presidencial por el PLD y pueda alcanzar la Presidencia de la República, a fin de que siga impulsando la transformación del campo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.