25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Marvel lanza en DVD la segunda entrega del “Capitán América”

Madrid,  (EFE).- Marvel lanza mañana una edición en DVD de «Capitán América. El soldado de invierno», protagonizada por Chris Evans y Scarlett Johanson, que incluye contenido extra exclusivo como escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios en audio y reportajes como «El cuaderno de Steve Rogers».

La película, dirigida por Anthony y Joe Russo, basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, se estrena mañana en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica, recuerda la productora en una nota de prensa.

La trama presenta a Steve Rogers, alias Capitán América, ya integrado en las fuerzas especiales S.H.I.E.L.D, que deberá desenmascarar junto a la Viuda Negra una oscura red de conspiración y derrotar a un misterioso enemigo aparentemente invencible: el Soldado de Invierno.

La edición en DVD incluye «El cuaderno de Steve Rogers», un extra inédito que cuenta la historia de Rogers, un hombre que estuvo dormido 60 años y debe ponerse al día, para lo cual anota en un cuaderno todos los eventos y los bits de la cultura del pop que se perdió en ese tiempo.

Asimismo, las ediciones en Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica incluyen reportajes como «En primera línea: un vistazo a los campos de batalla de Capitán América» y «En el rodaje con Anthony Mackie: ¡Prepara el cheque!».

Las ediciones en blu-ray suman además escenas eliminadas como «Buscando a Capitán América», «El círculo de Nick Furia» o «La Viuda Negra revela su pasado».

Por último, los fans de Marvel podrán disfrutar de tomas falsas y comentarios en audio de los directores Anthony y Russo, así como de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. EFE

amg/cat

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo