Madrid,  (EFE).- Marvel lanza mañana una edición en DVD de “Capitán América. El soldado de invierno”, protagonizada por Chris Evans y Scarlett Johanson, que incluye contenido extra exclusivo como escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios en audio y reportajes como “El cuaderno de Steve Rogers”.

La película, dirigida por Anthony y Joe Russo, basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, se estrena mañana en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica, recuerda la productora en una nota de prensa.

La trama presenta a Steve Rogers, alias Capitán América, ya integrado en las fuerzas especiales S.H.I.E.L.D, que deberá desenmascarar junto a la Viuda Negra una oscura red de conspiración y derrotar a un misterioso enemigo aparentemente invencible: el Soldado de Invierno.

La edición en DVD incluye “El cuaderno de Steve Rogers”, un extra inédito que cuenta la historia de Rogers, un hombre que estuvo dormido 60 años y debe ponerse al día, para lo cual anota en un cuaderno todos los eventos y los bits de la cultura del pop que se perdió en ese tiempo.

Asimismo, las ediciones en Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica incluyen reportajes como “En primera línea: un vistazo a los campos de batalla de Capitán América” y “En el rodaje con Anthony Mackie: ¡Prepara el cheque!”.

Las ediciones en blu-ray suman además escenas eliminadas como “Buscando a Capitán América”, “El círculo de Nick Furia” o “La Viuda Negra revela su pasado”.

Por último, los fans de Marvel podrán disfrutar de tomas falsas y comentarios en audio de los directores Anthony y Russo, así como de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. EFE

amg/cat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí