29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Laura Pausini estrena vídeo de “Donde solo quedo yo” junto a Álex Ubago

Madrid, (EFE).- La cantante italiana Laura Pausini ha estrenado hoy el nuevo vídeo de su sencillo «Donde solo quedo yo» junto al cantante español Álex Ubago, que formará parte de la reedición del disco «20 Grandes Éxitos» que será lanzado al mercado el próximo 4 de noviembre.

En este álbum se incluirán nuevas versiones a dueto de temas como «Entre tú y mil mares» junto a Melendi y «Sino a ti» junto a la artista mexicana Thalía.

El vídeo del dueto con Ubago fue grabado este verano en Italia cuando los dos artistas «pudieron encontrarse para tan especial momento», informa su sello discográfico Warner Music en una nota de prensa.

Ver video:

La artista italiana se encuentra actualmente en su gira mundial «The Greatest Hits World Tour» promocionando su más reciente disco «20 Grandes Éxitos».

En la versión original de este disco y para celebrar sus 20 años en la música, la cantante se ha acompañado de figuras internacionales como Marc Anthony, con quien canta una versión salsera de «Se fue»; Alejandro Sanz, con quien interpreta «Víveme», y Kylie Minogue, con quien canta «Limpio».

Además, hay una versión de «La soledad» con Ennio Morricone, «Vive ya» con Andrea Bocelli, «Te amaré» con Miguel Bosé», «Las cosas que vives» con Ivete Sangalo y «You’ll Never Find Another Love Like Mine» con Michael Bublé.

Recientemente se ha anunciado su participación como coach en la edición mexicana del programa «La Voz» en la que competirá con el puertorriqueño Ricky Martin y los mexicanos Yuri y Julión Álvarez.

Desde su victoria en el Festival de San Remo de 1993, la italiana acumula 70 millones de copias con once discos en su repertorio. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Pacto Verde Europeo: Desafíos y oportunidades para las empresas en la región

  Santo Domingo.- El Pacto Verde Europeo, la audaz iniciativa de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo