Santo Domingo,  (EFE).- Agentes policiales, en una operación conjunta con el Ministerio Público, desmantelaron un laboratorio clandestino utilizado para falsificar monedas de 25 pesos, durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde fue apresado un hombre para fines de investigación, informó hoy la Policía.

Durante la operación, realizada en la calle Primera, número 12, del sector Villa Pompa, Sabana Perdida, fueron ocupadas tres maquinas utilizadas para fabricar las monedas falsas de 25 pesos, con dos motores, un horno de secado y decenas de monedas listas para ser procesadas.

También se ocuparon dos monedas falsas de la referida denominación, equipos utilizados para estampar las monedas de 25 pesos y una balanza.

El apresado es Ramón Calderón Santos, de 32 años, señalado como la persona que falsifica dichas monedas.

El allanamiento fue realizado ante denuncias de comerciantes, choferes y motoconchsitas.

La Policía recordó que recientemente comerciantes y montoconchistas de La Caleta, Boca Chica, denunciaron que habían sido estafados por desaprensivos que les han pagado sus productos y servicios con monedas falsas de 25 pesos. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.